miércoles, 7 de octubre de 2009

¿inteligencia emocional?

23 comentarios:

  1. Simplemente IMPRESIONANTE.
    Realmente existen personas que saben hacerte reaccionar ante la realidad... No tengo palabras, es magnífico, un estupendo caso de Inteligencia Emocional. Este hombre tiene claro que esto no consiste en soñar una vida... sino en vivir tus sueños. "Es mala suerte, es desafortunado, pero es injusto..." realmente no entiendo como una persona sabiendo que está a punto de terminar su historia puede ser tan optimista... es una persona enamorada de la vida! Bravo! Un 10, sin duda!

    ResponderEliminar
  2. La fortaleza de este hombre es admirable, simplemente impresionante. Todos debemos aprender a ver los problemas con sus ojos, saber tener una actitud positiva ante la vida, y sobretodo, vivir nuestros sueños como si fuera cada día el último.

    ResponderEliminar
  3. ..."No podemos cambiar las cartas que nos tocan, pero sí cómo jugarlas..." Yo pienso que este hombre es muy valiente y tuvo mucho empeño y coraje para dar esa conferencia con buen humor...Está muy agradecido con la vida que ha tenido y por lo único que "teme" a la muerte es por sus hijos, a quienes le va a faltar..." No se trata de cómo lograr los sueños, sino de cómo vivir la vida..." Es hombre fantástico... Ely

    ResponderEliminar
  4. Nunca había visto ha una persona pensar y luchar de esa forma, supongo que nunca he vivido una situación así pero ojalá muchos de nosotros tuvieramos la suerte de luchar y de pensar de esa manera, de vivir la vida cada segundo como si fuera el último. La frase que más me impactó fue " no sé como no divertirme ", nosotros por cualquier bobería decimos me aburro y deberiamos de cambiar ese aburrimiento,cambiarlo a que algún día lleguemos a decir eso mismo.

    Anjara

    ResponderEliminar
  5. Impresionante es verdad, la forma con la que acepta la realidad es increíble si nos pasara a uno de nosotros seguramente no sabríamos ni que hacer ni por donde empear. Este hombre lo supo desde un principio divertirse los dias que le quedaran aprovechar y si yo fuera uno del publico vamos no me levantaria de una silla de la impreíon. En definitive nunca te hundas intenta siempre buscar las cosas buenas que por muy dificil de necontrar siempre ay si no mira el vídeo Jose

    ResponderEliminar
  6. Cáncer de hígado! jaa! lo sabía! :D
    Me ha hecho falta volver a mirar el video...
    sin palabras, ya lo he visto como cinco veces y sigo en shock!

    ResponderEliminar
  7. al ver este video no e pensado solo en vivir la vida y todas esas cosas que conyeva sino que aproveches tanto tu vida com las PERSONAS que estan en ellas ya que son un pilar fundamental y esta valentia y coraje que demuetra el ombre no es facil pero se puede si aceptas las cosas como son y solo piensas en vivir la vida y ser feliz cada uno con su cruz

    ResponderEliminar
  8. Uff,me he quedado boquiabierto con este vìdeo y con la fortaleza de èste hombre, que tiene al contarlo. Es un tema bastante difícil de superar, pero si no lo hacemos vamos a vivir siempre la vida con angustia y con un dolor en el corazón que no te dejará disfrutarla.

    Carlos Gallego Marrero

    ResponderEliminar
  9. Impresionante! como una persona a la que le dicen que le quedan entre 3 y 6 meses de vida puede segui su vida con tanta facilidad pensando en dejarles el mejor sabor de boca a su familia para cuando el ya no este.

    ResponderEliminar
  10. uuff... Parece increíble pero si lo piensas puede que si no hubiera tenido el cáncer no habría aprendido a disfrutar tanto de la vida.
    A veces no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes... o lo vas a perder.

    María Morales Díe

    ResponderEliminar
  11. Muchas veces pensamos en el mañana , y nos olvidamos de vivir el presente, muchas veces buscamos la alegria y la felicidad fuera de nuestro entorno, sin darnos cuenta que para ser feliz la mayoria de las veces lo tenemos cerca de nosotros familia, amigos ...

    Andrea.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Personalmente me parece increible la forma de ver la vida ahora que tiene el cancer y sabe que va a morir ,yo no podria tomarmelo tan bien como él , pero creo que tiene razon ya que solo tienes dos opciones o derrumbarte o salir a delante y disfrutar de lo poco que te queda...

    ResponderEliminar
  13. Realmente admiro la forma en que ste se tomo la noticia y planea vivir los últimos meses de su vida, porque yo no podria tomarmelo como el, aunque supongo que si tendria fuerzas para vivir y pasarmelo bien los poco que quedase de mi vida, si ese fuera el caso.

    ResponderEliminar
  14. es impresionante este video...cómo una persona que sabe que se va morir puede tener esas ganas de vivir cada día,y hablar de su problema sin ningun problema.

    ResponderEliminar
  15. Este hombre me asombra mucho...
    nose como teniendo ese gran problema puede afrontar las cosas de esa manera, es un ejemplo a seguir, ya que no sabes si algún día te puede tocar ati. Hay que aprovechar al máximo la vida, pero con control.

    ResponderEliminar
  16. Creo que la opción que hace no es fácil, las grandes decisiones implican un grado de dificultad que es lo que realmente las hace valiosas.
    De todas formas piensen que él elige morir, la actitud, como ha elegido vivir: es decir que esa reacción no se improvisa

    ResponderEliminar
  17. Este señor es el mas optimista del mundo!!
    Me impresiona su capacidad de solo fijarse en la parte positiva de la vida y aprovechar el momento por el que pasa ya sea bueno o malo, porque no todo el mundo tiene siempre buenos momentos, pero como dice el vídeo no podemos cambiar la cartas que nos tocan pero sí como jugarlas, y este señor la ha sabido jugar.

    ResponderEliminar
  18. Impresionante el valor que tiene este hombre. Me sorprende muchísimo la fuerza de voluntad y las ganas de vivir. Sinceramente, yo no seria capaz de soportorlo ni un solo instante.

    ResponderEliminar
  19. WAAAUUUUUU.....=O
    NO SE COMO ALGUIEN QUE SABE QUE SU FUTURO YA ESTA ESCRITO PUEDE PENSAR DE ESTA FORMA .
    YO CREO QUE A MÁS DE UNO SI NOS PASASE ESTO NO SABRÍAMOS COMO REACCIONAR.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta esta forma positiva que tiene y que mas de uno querria. Es muy valiente como afronta la muerte.

    ResponderEliminar
  21. Es impresionante como se toma ese hombre la noticia de su muerte y como es capaz de transmitirla a los demás de esa forma.Todos deberíamos pensar como él y tomarnos la vida con más optimismo y afrontar los problemas con valor.CARPE DIEM.

    ResponderEliminar
  22. no tengo palabras para este hombre !! vaya valor que tiene " "
    o o

    ResponderEliminar
  23. me ha dado mucha pena que un hombre tan alegre en sus ultimos meses de vida tenga que fallecer.

    ResponderEliminar