domingo, 29 de noviembre de 2009

Un personaje para el Adviento.... que por cierto, ha empezado ya

Ojalá pudiéramos tener un tuenti tan completo!!!;)

Buen Adviento, que sea un tiempo de acercamiento al que ha de venir, así que a ponerse en camino, Él también te espera...... porque le importas

13 comentarios:

  1. Alaa! :D Qué chulo! jaja, que idea más buena, con lo que usamos nosotros tuenti... Ya hemos empezado el Adviento, ya queda poquito para Navidad, ahora toca preparar y empaquetar el corazón para regalarlo a los demás estas Navidades. Y con ayuda de María todo será mucho más facil :)

    ResponderEliminar
  2. eso es verdad esta guapísimo ya es adviento eso que quiere decir...? a claro chos parece que empezamos el curso ayer y ya dentro de dos o tressemanas de vacaciones con la familia y de celebracion pero antes tendremos que prepararnos mentalmente y como no el corazon.

    ResponderEliminar
  3. Adviento es camino, son personas claves, es tarea, quizás lo más importante es la conversión que cada uno esté dispuesto a llevar a cabo, pero sobre todo es ENCUENTRO con Alguien que nos quiere mucho y ha de nacer en el corazón;)

    ResponderEliminar
  4. que perfe!! yo siento discrepar pero el corazón siempre ha de estar preparado y empaquetado para Los demás:O ahora quizas nos toca reflexionar un poco más...!

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo con Inés, el corazón debería de estar siempre preparado para los demás, ya que siempre es buena la ayuda no solamente en Adviento. Deberiamos nosotros mismos de saber ya cuando lo tenemos preparado o no, no necesiamente tiene que ser Adviento para que nosotros nos demos cuenta de eso.

    ResponderEliminar
  6. Que video tan original! me ha gustado mucho!

    Pienso igual que mis compañeros, debemos preparar nuestro corazon para recibir la navidad y junto con ella revivir con la familia el nacimiento de Jesus. :)

    Quien mejor par ayudarnos a preparar el corazon que María..?

    ResponderEliminar
  7. REalmente el corazón lo debemos tener a punto siempre, pero somo humanos y, eso sólo, nos hace sensible a tener que cuidarnos!! Por que no siempre somos acogedores, ojalá siempre sea Adviento.

    Este tiempo es tiempo de camino!!! Camino interior, que cada uno sepa qué ha de cambiar, es tiempo de conversión!

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el video:)!

    estoy totalmente de acuerdo..
    aunque nuestro corazon siempre tiene que estar preparado pero en estas fechas muchiisimoo más!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que el video esta guapisimo vale la pena verlo y pienso que es una buena forma de hacernos entender algunas cosas con lo que nosotros entendemos y muy bien que es el tuenti
    Aparte de esto creo que al igual que sabina yo pienso que nuestro corazon siempre tiene que estar preparado pero en estas fechas más

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Ya Adviento!!Un video muy bonito y sobre todo, muy ORIGINAL. Es distinto y te invita a pensar, actuar y sobre todo, a estar junto a Maria. Me gustó mucho este video. Ely

    ResponderEliminar
  11. cuando lei el titulo del video pense que era sobre el tuenti de maria quintana que ya habia hecho alguna locura de las suyas !
    tenemos que tener nuestro corazon preparado en adviento y demas pero no solo en este tiempo sino todos los dias ya que cada dia es una pequeña vida ;) !

    ResponderEliminar
  12. Yo pienso que el corazón no tiene que estar preparado para ayudar y comprender solo en adviento, si no cada día.

    P.D: ¡Esta guapisimo el video, madre!

    Andrea.

    ResponderEliminar
  13. Como pasa el tiempo, ya es Adviento y nisiquiera nos hemos dado cuenta.
    es tiempo de preparar nuestro corazón y estar con la familia en navidad!:D

    ResponderEliminar