domingo, 13 de diciembre de 2009

Ya hemos hablado sobre esto,no?

10 comentarios:

  1. El periodista es Vicente Romero, también lo conocemos, no?

    ResponderEliminar
  2. Sí, este fue el reportaje que vi desde tve internacional en Londres. El mundo ya conoce este caso, opino que no del todo, pero ha influido en los medios como una bomba. ¿Dónde están las otras noticias?
    No es justo que esta mujer se condene "a sí misma" a muerte. No es justo, ni para el mundo, ni para el conflicto en el Sáhara ni para sus hijos, porque ante todo, es madre.Es lo que hablamos en clase.

    ResponderEliminar
  3. Es todo lo que ya habíamos hablado en clase, me parece injusto que ella misma haga una huelga de hambre por no aceptar ser marroquí. Pero bueno eso ya es desición de ella, y ella sabrá lo que es mejor o no.

    ResponderEliminar
  4. SUPONGO QUE A ESTAS ALTURAS CUANDO EL COMPROMISO ES MUNDIAL ELLA NO PUEDE RETRACTARSE, SIN EMBARGO CUESTA ENTENDER QUE SU FAMILIA QUEDE SOLAPADA POR LA LUCHA DE UN LUGAR MÁS DIGNO PARA VIVIR......
    NO SÉ , PIENSO QUE ES UN BUEN FIN, SIN EMBARGO EL MEDIO ES DUDOSO.

    MORALMENTE NO ESTÁ BIEN , ÉTICAMENTE SE SOSTIENE, ES UN DILEMA, NO?

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión yo creo que es muy valiente por el hecho que se esta revelando al estooado marroqui por sus derechos como ciudadana del sahara, pero no lo veo bien como se revelo porque esta haciendo daño a sus hijos. Es una forma de hacerlo para que el mundo sepa lo que pasa en marruecos.

    Andrea.

    ResponderEliminar
  6. En mi opinion la causa por la cual esta luchando Aminatu es justa pero tambien hay que considerar que tiene una familia esperandola y unos hijos que necesitan del cuidado y la atencion de su madre, por ello se me hace muy dificil posicionarme en este caso.

    ResponderEliminar
  7. La causa puede ser justa desde muchos puntos de vista pero acaso esos niños tienen la necesidad de estar aguantando a los periodistas en su casa a estar sufriendo porque dicen que su madre esta en el hospital y a no poder ener un cariño que todos apreciamos mucho los de una madre.
    L causa una independencia quizas un poco sacada de los nervios.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, por fin parece que todo ha ido bien. ¿Ya se ha terminado la pesadilla?

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece una causa muy justa..
    Esta defendiendo sus derechos y su dignidad
    es verdad que hay muchos puntos de vista y que
    quizas una huelga de hambre no era lo mejor cuando hay gente que muere de hambre en muchos sitios aun asi esta defendiendo sus derechos!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece que la causa que defiende es justa, pero una huelga no es la manera de afrontarlo. Una persona no puede condenarse a si misma a la muerte, y más habiendo niños que se mueren de hambre y que pensarán : yo me muero por no comer, y ella rechaza la comida..
    Además tambien tiene que pensar en sus hijos, si ella hubiera muerto ¿qué habría sido ellos? Estarían solos en el mundo, por estas causas, yo pienso que su causa es muy justa, pero esas no son la forma adecuada de defenderla.

    ResponderEliminar