martes, 23 de febrero de 2010

¿qué piensas?

7 comentarios:

  1. En mi opinion este anuncio es un clasico ya que esta marca todos los años saca un anuncio original. Por otra parte en el anuncio se ve que se utiliza a la mujer como un objeto de deseo. Han utilizado a la seleccion española de natacion sincronizada para dar una imagen de chicas atleticas, agiles... Envueltas en dorado, en realidad poco tiene que ver con tomar una copa de cava pero asi es la publicidad: engañosa.

    ResponderEliminar
  2. Opino que se demuestra y se aprovecha la fuerza de la natación sincronizada (que hay ue decir que es fantástica) para llamar la atención: los efectos que utiliza, el dorado y el negro del anuncio, incluso que parezca que realmente están "nadando" en el cava. La música y los efectos acordes con el movimiento hacen de él un anuncio realmente llamativo.

    ResponderEliminar
  3. Es una propaganda que me encanta, siempre han sido super originales, y es lo que hoy hablabamos en clase la música y la actuación de las chicas de la natación sincronizada hace que sea mucho más fuerte, una propaganda que realmente llama la atención.

    ResponderEliminar
  4. una vez más nos venden un nuevo anuncio de cava de esta prestigiosa marca . En mi opinion creo que el publicista inetenta transmitir la elegancia y la calidad del cava utilazando un famoso y olimpico deporte como la natacion sincronizada , utilizando tambien colores elegantes y muy delicados como el negro y el dorado con el fin de crear un ambiente puro y armonioso. Tambien vemos como el agua de la piscina es muy transparente y espumosa imitando el momento en el que se sirve el cava y se producen esas ligeras burbujas de espuma.
    Para mi es un anuncio muy bien hecho con unos efectos muy bien logrados ante la camara.

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que en este anuncio nos intentan vender un producto a los consumidores a través de las mujeres. En este caso, nos intentan vender el cava a través de un grupo de mujeres nadadoras: Todo el anuncio es dorado, las chicas van de dorado, el agua es dorada... Te intentan transmitir que todo lo relacionado con ese cava específico es de oro, es un producto excelente, magnífico, único, que te hace sentir valioso como el oro. Cuando bebes ese producto, todo se convierte en una fiesta a lo grande, por el único hecho de que justo ese cava esté allí.

    ResponderEliminar
  6. yo pienso que un anuncio mui bien logrado ya que nos impulsa a comprar el cava..
    y eso es lo que realmente importa que la gente sienta esa intriga por saborearlo.
    Es un anuncio mui logrado ya que utiliza la naticion sicronizada colores mui elegantes como el negro y el dorado y sobre todo los efectos que hacen las nadadoras con el agua.

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso que nos venden el producto a través de las mujeres. Pero siempre destacando los colores dorados para resaltar la calidad de la bebida

    ResponderEliminar