lunes, 19 de octubre de 2009

CONVERSIÓN

13 comentarios:

  1. este video es un ejemplo de conversión al principio yo pensaba que eso era cosa del posado como si fuera un mito pero me doy cuenta de que no es asi esta presente tambien en el siglo 21 esta mujer nos cuenta que nunca estuvo muy arraigada a la reliogion hasta que se hace presente ese acto de inconciencia.

    ResponderEliminar
  2. ¡IMPRECIONANTE! Desde que lo vi en clase me llamó la atención como una persona puede cambiar de repente de opinión sobre Dios.

    ResponderEliminar
  3. EN MI OPINIÓN YO CREO QUE EN EL VIDEO ELLA QUIERE DEMOSTRAR A LA GENTE QUE NUNCA ES TARDE PARA ENCONTRAR A DIOS O PARA TENER UN ENCUENTRO CON DIOS.

    ResponderEliminar
  4. Realmente nunca es tarde, y Dios espera siempre............ lo que es verdad es que hay que estar abiertos y en la frecuencia. Como bien dijeron en clase, la experiencia de fe es personal, es un encuentro que decía Lucas esta mañana.

    ResponderEliminar
  5. Este ha sido un caso de conversion imprecionante. Me llamo mucho la atenciony sobre todo la forma con la que describia y nos transmitia esa experiencia. Ely

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. a mi lo que me llama la atención es como la mujer cuenta su experiencia, el cambio tan grande que ha hecho, porque de burlarse de la iglesia a ser una seguidora de ella, no lo hace todo el mundo, tiene que tener una gran fuerza de voluntad porque aunque Dios te llame si tu no das algo de tu parte no sirve de nada.

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy interesante el cambio de vida de esta mujer.. de como paso de una persona desinteresada por la vida de Jesús a una gran seguidora de este!! y ha gustarle mas la misa, cuando antes se aburria..

    ResponderEliminar
  9. Me parece increible , casi imposible el cambio que sufrio esta mujer y que ha cambiado tanto su vida

    ResponderEliminar
  10. Es increible como Dios se te puede aparecer parece imposible pero es cierto, gente que no cree y cambian su vida hacia el sentido religioso gracias ala aparición.
    Esto nos puede pasar a cualquiera pero siempre que estemos abierto a todo.
    Lucas

    ResponderEliminar
  11. Es asombroso la capacidad de cambio que tenemos las personas, como podemos pasar de una opinión a otra totalmente contraria, por un simple hecho pero como es el caso de esta mujer te cambia por completo la vida.

    ResponderEliminar
  12. Es asombroso el cambio de esta mujer ya que no es visto ni oido habitualmente.

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que este video ha sido de los mas que me ha sorprendido en cuanto al ambito religioso y el cambio de creencias que puede tener el ser humano !

    ResponderEliminar