viernes, 30 de octubre de 2009

UNA OPORTUNIDAD

Les dejamos la presentación que M. Cecilia ha utilizado para hacer la exposición.

Lo que es un verdadero lujo es haberla escuchado!!!

10 comentarios:

  1. Gracias Madre¡¡¡
    La verdad es que me encanto la presentación de m.Cecilia, nos hablaba como si ella misma hubiese estado y hubiese visto a San Pablo.
    Hemos tenido el privilegio de haberla tenido en nuestro colegio. Me gustaria que venga otra vez , ya que no tuve la oportunidad de despedirme de ella. :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi también me encantó. Su presentación estuvo muy bien y nos explicó muchas cosas que yo no sabía. Sí, es verdad que ha sido un verdadero privilegio. Me encantaría que volviera. Ely

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTÓ MUCHÍSIMOOO LA PRESENTACIÓN QUE NOS DIÓ LA MADRE CECILIA SE NOTA QUE ELLA HA VIAJADO MUCHO SABE MONTÓN DE RELIGIÓN Y DE LA CULTURA CLÁSICA CUANDO LO EXPLICABA SE VEÍA QUE DISFRUTABA Y QUE MEJOR REGALO QUE EL QUE LE DIMOS PRESTANDO TODA NUESTRA ATENCIÓN:)

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ha gustado mucho la charla de Madre Cecilia ya que ahora sabemos más de San Pablo y de la cultura clásica. Me gustaría que volviera pronto para que nos hable de más temas.

    Andrea.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que decir que me encantó. Se nota que disfruta muchísimo enseñándonos todo esto de la cultura clásica.
    GRACIAS MADRE! :)

    ResponderEliminar
  6. A Madre Cecilia hay que agradecerle lo que nos ha enseñado. Pablo es una persona que me impresiona ya que a los 15 años ya fue discipulo de Gamaliel .

    ResponderEliminar
  7. me gusto la charla de MADRE CECILIA pienso que fue una oportunidad que aprovechamos para tener otra pauta sobre pablo aprovechando a esta persona tan culta que ofrecio su tiempo para explicarnos a nosotros sin pedir favores

    ResponderEliminar
  8. Como es posible que la madre Cecilia sepa tanto de San Pablo. Impresionante la de cosas que aprendimos en las dos horitas que estubo explicandonos la vida y los viajes de San Pablo.

    ResponderEliminar
  9. La charla de Madre Cecilia nos vino de lujo la verdad, aprendimos cosas de San Pablo que a lo mejor teniamos en duda y ella misma nos las pudo aclarar. Esas dos horas que compartimos con ellas vinieron super bien.

    ResponderEliminar
  10. Madre Cecilia es una de las pocas personas que conzoco que sepa tanto, me impresiono su manera de plasmar la vida de Pablo con aquella presentación y creo que esto va a ser de gran ayuda mientras trabajemos este tema.

    ResponderEliminar