martes, 12 de enero de 2010

¿Cuál es el conflicto?

12 comentarios:

  1. El conflicto se encuentra en la primera parte de la conversación, el hombre ha dejado su empleo, expone sus razones y sus motivos, pero la mujer no logra entenderlos. Lega a un punto en el que la hija no sabe ya ni a quién mirar. Aparecen puntos fuertes en las respuestas del hombre, aunque la mujer no ha parado de gritar histérica durante toda la "cena". Me gustaría ver esta película.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión el conflicto esta presente en todo el video y es producido por un motivo economico ya que pasa de ser una familia con bastante poder adquisitivo a que el padre deje su trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el conflicto viene de la decepcion que tienen uno por el otro, la mujer esta decepcionada con su marido por que este perdio el trabajo y él esta decepcionado con ella por su poca comprension, y en el momento en el que entra la hija, ambos estallan de una forma u otra pero,en mi opinion, debido a esa decepcion.

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que no es el mejor momento sentimental de esta familia , la actuacion tanto del padre como de la madre las veo mal porque se puede arreglar todo el problema de mejor modo y al final en quien repercute todo esto es en la hija que aparece en la escena.

    ResponderEliminar
  5. El COnflicto se encuentra presente desde mi punto de vista en el principio, un matrimonio en el que el marido deja su trabajo por x razones pero su mujer no lo entiende, poniendo a su hija de por medio esta desconcertad sin saber que hace alli en medio de tantos gritos.

    ResponderEliminar
  6. En mi opinión el conflicto de esta escena es la poca comprension u escucha que tiene el padre y la madre en los problemas de ambos, y además parece que tienen que discutir delante de la hija para que queden mal uno de los dos.

    ResponderEliminar
  7. la inocencia de la hija que se sienta a comer y la pobre chica tuvo que ser la intermediaria de esta discusión.
    esto se podía haber arreglado de otra forma en la que la hija no estuviese en el medio y no se tuviese que gozar este "mal trago" que estoy seguro de que no lo iva a olvidar nunca en la vida y también pienso que la madre tiene mayor culpa aunque el padre seguidamente tuviese gestos de violencia porque la madre desde que vio a la hija aparecer la usó como escusa para iniciar una conversación.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que el problema lo tienen los padres el uno con el otro, pero en este caso han usado la llegada de la hija para comenzar a discutir.Me parece muy injusto que en ocasiones los padres tengan problemas y los perjudicados al fin y al cabo sean los hijos.

    ResponderEliminar
  9. Este trozo de película es HORROROSO. Sinceramente si yo fuera la hija de esas personas no sabría reaccionar, estaría completamente liada por que no entiendo el por qué se tratan así. Se reprochan muchas cosas entre ellos, pero sinceramente no deberían que tratarse así y menos delante de su propia hija.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que lo que que quiere decir esta pelicula es que las apariensias engañan la mujer se cree superior a su marido y quiere que su hija tome su ejemplo.. pero que hace el marido estalla por que no puede guardar lo que siente y quiere expresar lo que opina de varias situasiones, se ve que en esa familia la mujer manda y es lo que diga ella y ya. Y por eso el marido deja el trabajo para que le presten un poco de atencion ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que este modelo de familia representa a aquella en la que no ha habido mucha comunicacion verdadera, es decir, que han hablado de todo lo que les preocupa o de sus problemas, en vez de guardarselos para ellos mismos. Y por ello ha habido un momento en el que ambos padres han "explotado". Pero lo peor es que han puesto a su hija en medio de los dos, ella está sorprendida. Y la que sufre mas que nadie con toda esta situación es ella.

    ResponderEliminar
  12. Esta es una película que refleja una serie de problemas matrimoniales ,donde el marido y la mujer tienen una serie de problemas que no los hablan y no los solucionan y la madre los comenta delante de su hija , el marido se cabrea y al final no arreglan nada y lo que consiguen es austar a su hija y ponerla en una situación muy frustante

    ResponderEliminar