jueves, 14 de enero de 2010

MI CHICA

En este fragmento,¿ qué elementos sobre la sexualidad y la amistad se mezclan?¿Es una relación sana?¿Qué elementos de la infancia-pubertad intuyes?

11 comentarios:

  1. Es una relación de amistad infantil con algunos detalles de cara a la pubertad. Son niños curiosos que intentan probar qué se siente en su primer beso, y comienzan a plantearse ciertas cuestiones de cara a su futuro (que si se casará con su profesor, que si con su a amigo) y Vera comienza a descubrir sentimientos nuevos de afecto hacia él. Quienes conozcan la película sabrán además que la chica se da cuenta en el desenlace el tipo de relación que tenía con su amigo. Por supuesto que es una relación sana, está claro, y los protagonistas aún son pequeños y tratan temas muy inocentes, como un "beso de película". Elementos de la infancia: planteamiento de su futuro, sueños infantiles. Pubertad: beso, casarse con... El afecto puede estar ligado no sólo a las relaciones amorosas, sino a la amistad. :)

    ResponderEliminar
  2. Principalmente los protagonistas de la pelicula son amigos, la relacion entre ellos es sana, simple y llanamente sienten la típica curiosidad preadolescente, como el qué se siente al darse un beso, o lo que les deparará el futuro, con quien se casaran...
    En este pequeño fragmento noto que la inquietud nace sobre todo en la niña, por lo que deduzco que las niñas crecen y maduran antes que los niños, o por lo menos en este caso es más curiosa.

    ResponderEliminar
  3. RElacion amistad en la etapa de la infancia un interes se despierta en dos pequeños amigos que empiezan a plantearse preguntas que más bien se dan en la pubertad un primer beso una primera caricia esto despierta una intriga en la niña despertando así estas preguntas que haré en el futuro me casare mi primer beso com...?

    ResponderEliminar
  4. En este pequeño fragmento de esta película, estos niños tienen una relación de amistad muy bonita.Donde se cuenta todo lo oyen y se hacen muchas preguntas, de la vida cuando sean mayores.(o más bien sueñan como va hacer)

    ResponderEliminar
  5. esta claro que los dos niños tienen una relacion muy inocente y muy bonita .
    Se ve que estan anciosos de parecerse a los mayores como toda persona que fue niño y ellos son como pequeños exploradores de la vida,de sensaciones,de su cuerpo etc...

    ResponderEliminar
  6. En este fragmento de la película se ve una relación muy bonita entre amigos y en la que expresa una confianza, en la que como niños que son sienten la curiosidad por todo lo nuevo, como el primer beso, con quien se casarán...etc En estos dos niños la relación claro que es sana e inocente.

    ResponderEliminar
  7. se ve claramente que son dos niños experimentando bajo la inocensia del amor y las relaciones que se le iran presentando en un futuro proximo para ellos como es la pubertad, los elementos que se mezclan son principalmente elementos amorosos como el beso, pero vemos que se producen entre dos grandes amigos que se guardan un tremendo cariño que se ve claro cuando en la pelicula el muere. También se ve que es una relacion muy sana por lo ya dicho la inocencia de la edad y la novedad del primer beso con una persona de otro sexo como es el caso de la pelicula. Los elementos de la infncia-pubertad que se pueden ver en el video es eso la chispa que se despierta en el interior por probar los primeros elementos de la sexualidad como son los besos, las caricias etc.

    ResponderEliminar
  8. Me parece una escena super graciosa por que quieren imitar a los adultos, y se ven en frente de la pubertad, también es una parte muy inocente esa de saber con quién se van a casar, me recuerda montón a cuando era más pequeña y siempre me preguntaba cosas que ahora me parecen super inocentes.

    ResponderEliminar
  9. yo en este pequeño fragmento veo como dos niños que son amigos se adentra en una estapa llamada pubertad con toda su inonsencia experimentan UN BESO.Ellos con esto quieren imitar a los adultos,a las series de televicion etc,y por ellos mismos quieren saber lo que se siente.
    yo diria que si es una relacion sana, por la inicensia que tienen al darse el beso son simplementes amigos que se quieren y por ello experimentan EL BESO!
    los elementos que intuyo de la infancia se ve claro SU INOCENSIA y de la pubertad EL QUERES SER MAYOR.

    ResponderEliminar
  10. En este video se ve claramente la mezcla y a la vez la relacion que tiene la amistad con el amor. Son niños inocentes que empiezan a preguntarse las inquietudes del ser mayor, de pasar de su mundo inocente a otro totalmente diferente. ES una relacion completamente sana. Yo creo que ambos muestran su amor hacia el otro amigo, sobre todo el chico. Es una amor hacia su amistad.

    ResponderEliminar
  11. Esta es para mi una de las películas mas bonitas q he visto.Esta película exprasa una inocente relación de amor entre dos amigos.Esta relación aparece cuando la niña empieza a preguntarse las inquietudes de los mayores.Esta es una relación sana, porque no es seria y es inocente.En este fragmento se reflejan los valores del amor,la amistad y el patriotismo americano

    ResponderEliminar