domingo, 10 de enero de 2010

¿Qué es AVATAR?

11 comentarios:

  1. Avatar es una película que muestra el valor de un chico que aún estando en silla de ruedas se involucra en una misión iniciada por su hermano, la cual consiste en manejar un avatar para realizar una investigación científica sobre Pandora. Además nos hace ver la importancia que tiene la naturaleza para los habitantes de dicho lugar, los cuales defienden su tierra por encima de todo.

    ResponderEliminar
  2. sí, pero...... ¿qué es un avatar?

    ResponderEliminar
  3. AVATAR en el hinduísmo es la reencarnación de un dios en la tierra, Vishnu. Avatar tambien significa imagen o reflejo de alguien. ¿Se refiere a eso Madre?

    ResponderEliminar
  4. VAYA! :) No habia pensado en la relación qe estableciean los directores con la cultura Hindú.. Es interesante ver de donde sacan todas las ideas. Yo vi la película en uno de los primeros días en el cine, claro qe no en 3D, aunqe me hubiera gustado. Me parece una película muy currada, con alucinantes efectos especiales. Es una película 40% humana y 60% ordenador, y aún así parece muy real. Opino qe en el siglo 22 podría ocurrir algo como esto... Las grandes potencias de su tiempo destruyen la naturaleza y las conecciones extraordinarias que mantenian con Eywa (su "dios" algo asi como la propia naturaleza en la qe ellos creian)siendo seres en relación y viviendo en una especie de tribu, por el simple hecho de enriquecerse con la venta de un mineral. Recomiendo la película! :)

    ResponderEliminar
  5. este video me ha insitado a verme la pelicula , me la voy a bajar porque veo que tiene muy buena pinta. Aver si consigo entender el verdadero sentido de avatar.

    ResponderEliminar
  6. Avatar reencarnacion de un Dios en la tierra por parte del híduísmo o un reflejo de ti mismo en otra vida y como no una pelicula que arrasa ya en taquilla
    a ver si la puedo ir a ver.

    ResponderEliminar
  7. Avatar es una de las mejores película que he visto, esta muy bien hecha.
    El significado de avatar según wikipedia es encarnación terrestre, y en mi opinión tiene bastante sentido con la película.

    Andrea.

    ResponderEliminar
  8. No he visto la película, pero con este trailer me doy cuenta de que la película está bastante trabajada y parece muy buena, ya que nos intenta reflejar más lo que es un avatar. Pero por lo que me han contado es totalmente diferente al tipo de películas que estamos acostumbrados a ver.

    ResponderEliminar
  9. no he visto la pelicula. Pero creo que me va a gustar y comprender realmente lo que requiere el significado de avatar

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco he visto esta película pero tengo la impresión de que va a estar muy distinta a otras. Voy a intentar verla para ver que es eso de AVATAR. Parece que es interesante.

    ResponderEliminar
  11. avatar como pelicula, muestra una realidad humana, lo que hace el hombre por conseguir sus ambiciones sin medida alguna, esto es un hecho lantente, el humano busca enriquecerse sin medir las conscuencias y no le importa destruir la propia tierra, para ello, la pelicula muestra un mundo donde todos se concetan y logran vivir en armonia, cosa extraña que suceda en nustro planeta, ya que aqui cada dia, se profundizan las guerras y las personas se vuelven mas individualistas y egoistas con su prógimo,
    un aplauso a su productor, buen ejemplo,,,, buena lección.

    ResponderEliminar