miércoles, 13 de enero de 2010

¿Qué ocurre?

8 comentarios:

  1. En mi opinion en este fragmento de pelicula lo que ocurre es que una familia se tiene que separar debido a algun motivo, los padres dejan a sus hijos en manos de sus abuelos y esto hace que los pequeños tengan que madurar y aprender de las vicisitudes de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Despues de conocer el argumento de la pelicula me doy cuenta de por qué los padres tienen que tomar la decision de dejar a sus hijos en manos de sus abuelos. Esto fue debido a las desapariciones de los niños en Argentina. El hijo mayor fue entendiendo la decisión de sus padres por medio de mensajes como el juego que le dejó su padre.

    ResponderEliminar
  3. ESTA SI ES UNA PELÍCULA PARA VER

    ResponderEliminar
  4. CREO QUE SE LOGRA TRANSMITIR SENTIMIENTOS DE UNA MANERA MUY SIMPLE, MIRADAS, GESTOS....
    ME GUSTA COMO CAMBIA LA RELACIÓN FILIAL, ES DIFERENTE CON EL PADRE QUE CON LA MADRE

    ResponderEliminar
  5. Los padres toman la dificil decisión de dejar a sus hijos con sus abuelos, separarse de ellos. Nunca es fácil para un padre dejar a sus hijos, y menos en circunstancias como éstas. El clip es triste, muy triste. Gracias por el resumen de la peli que hiciste hoy, Javi :) Deberiamos ver alguna de estas peliculas! Ver solamente una parte deja con la intriga.

    ResponderEliminar
  6. A ningún padre le gustaría tener que tomar una decision de este nivel dejar a sus propios hijos con sus abulo sin saber ¿los volvere a ver? pero no hay duda que por muy pequeño que sea el fragmento es verdad tiene muchos sentimientos transmitidos a traves de miradas y gestos. ES verdad podríamos ver una peli d este tipo esta que tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Solo de ver este pequeño fagmento de esta película, me deja intrigada, de cual fue la razon de los padres al dejar a los niños a con sus abuelos, tendre que verla.En este fragmento se ve que es una despedida muy triste para los padres y los hijos.

    Andrea.

    ResponderEliminar
  8. Es un trozo que me da mucha tristeza, por que tiene que haber pasado algo muy muy grave como para que un padre deje a su hijo a cargo de sus abuelos. La verdad que eso pasa en muchos casos y los niños luego son los que más sufren por no tener a sus padres al lado.

    ResponderEliminar