domingo, 28 de febrero de 2010

¿Qué nos quiere decir?

5 comentarios:

  1. Creo que este anuncio de coches nos quiere transmitir una tranquilidad al conducir, procedente de ese coche renault, ya que con ese coche tendremos una seguridad asegurada, pues los creadores han pensado en sus familias para conseguirla ( "Porque sus familias son iguales que la tuya" ). Nos intenta decir con esas imágenes de la familia que todos somos iguales y que el objetivo de ese coche es ofrecernos una seguridad, una tranquilidad. También este hecho lo intentan reforzar con esa música de fondo, que también nos transmite tranquilidad.

    ResponderEliminar
  2. Yo veo que con las radiografís y los huesos quiere hacernos ver la fragilidad del ser humano, la similitud entre el día a día y la constitución corporal de todo ser humano, poniendo como protagonista a las propias personas en su conjunto. De acuerdo con Elizabeth, trae tranquilidad y genera bienestar.

    ResponderEliminar
  3. A mi sinceramente a pesar de que la musica es relajante no me transmite ningun tipo de bienestar ya que ver esqueletos no es de mi agrado, bueno al grano, en mi opinion el anuncio quiere hacer ver que con un coche renault estaras mucho mas seguro que con ningun otro. De lo contrario podemos terminar como esta familia. ¨Esqueletitos vivientes¨.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que lo que transmite el anuncio es que con un coche renault te puedes sentir el hombre o la mujer mas segura que con cualquier otro coche.. ya que tambien la musica a ayuda a que nos relajemos y es lo que transmite tranquilidad y bienestar.El tema de por que el autor o diseñador de este anuncio nos pone como una radiografia para tranmitir ke nosotros estamos seguros en nuestro cuerpo pues en el coche tambien ... o eso es lo que entiendo YO

    ResponderEliminar
  5. yo creo que en el anuncio nos dicen que por muy fragiles que seamos este coche nos garantiza la máxima seguridad.

    ResponderEliminar