martes, 9 de febrero de 2010

¿Sois de los que aún piensa que la televisión dice la verdad?

16 comentarios:

  1. la verda que es exagerado el cambio que hace un maquillaje y un buen fotoshop . definitivamente pienso que la tele nos transmite o nos vende lo que al espectador le gusta ver o le satisface ver es decir una cara irreal de las cosas , no lo que verdaderamente se esconde detras de esa caja cuadrada o de carteles publicitarios. Yo pienso que esa persona no se tiene que sentir muy feliz al pasear por la calle y ver su "FOTO" en el cartel publicitario porque sabe que verdaderamente no es ella y tiene que cambiar su forma para vender o anunciar un producto .

    ResponderEliminar
  2. En mi opinion el video refleja la realidad de la television, que al igual que en otros medios como internet, revistas... no todo es lo que parece. Vivimos en una sociedad de consumo, y la publicidad se aprovecha de ello.
    Los que mas nos dejamos influenciar somos los jovenes y esto puede dar lugar a serios problemas como la anorexia, la vigorexia, etc.

    ResponderEliminar
  3. Vemos lo que quieren que creamos, piensan que no somos críticos con lo que vemos y nos venden una imagen que no es real. ¿Cuánto maquillaje, cuántas horas y cuántos peinados distintos para idealizar la "perfección" o la "belleza"? De acuerdo con Javier, luego las modelos son de esta imagen: perfectas, extra delgadas al borde de la vida en ocasiones... No pueden vendernos estas imágenes, ahora que sabemos cómo se hacen.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero realmente va más allá de la imagen?

    ResponderEliminar
  5. Lo unico que ha¡ce la tv es vender pero porque vende de esta forma pues porque sinceramente la mayoria de la gente se lo cree todo pero todo esto dura un mes alomejor dos como muxo pero se va como la ceniza con el viento de acuerdo con lo del maquillaje vale que se maquillen pero no exageradamente como algunas modelos no hablas de ti si no de como te gustari ser cada uno es como es y punto

    ResponderEliminar
  6. creo que esta sociedad esta basada realmente en este vidio en llegar a la perfección.Lo malo es que a estas modelos las tienen hora y hora retocandolas,probandos peinados,maquillajes etc y luego le dan retoques con el photoshop,nosotros creemos o nos hacen ver que esta persona del cartel existe y en relidad es un montaje,hecho por un programa de ordenador.

    ResponderEliminar
  7. ¿ No hay un dicho que dice, no es oro todo lo que reluce ?
    Pues muchas veces, a nosotros mismos nos quieren dar a transmitir irrealidades que no existen. La televisión y muchos otros medios, nos dan un estilo de vida, donde todo pero absolutamente todo es perfecto. Pero nuestra realidad es otra, todos estos medios han echo que hoy día hayan muchos casos de anorexia, operaciones estéticas sin razón de ser, y todo por enseñarnos el prototipo de mundo perfecto. Pero creo que primero deberían de empezar por ellos mismos.

    ResponderEliminar
  8. En mi opinion creo que no hay que creerse al pie de la letra las cosas que dice las television porque una persona tiene que ser inteligente para saber hasta que punto te puedes creer una noticia, y aparte tienes que contrastar lo que dice la television con otros medios de comunicacion y con diversas personas que tengan distintos puntos de vista. Esto queda reflejado claramente con la imagen de la chica del video que no tiene nada que ver su imagen del principio con la del final pero aun asi esta empresa seguro que ha ganado mucho dinero a costa de la gente que, engañada compra este producto, que al final no funciona.

    ResponderEliminar
  9. La televisión , el periódico, las revistas y demas medios de publicidad no nos dicen siempre la verdad. Es mas, casi nunca, por no decir nunca. Nos enseñan lo que nos gustaría ver o lo que querríamos ser, aunque en realidad no exista. A pesar de que estamos algo conscienciados de ello, seguimos dejándonos influenciar. Pero todos esos medios no solo nos mienten con la publicidad, también hay noticias, sucesos, historias,etc, en las que sólo nos cuentan los que les interesan a ellos y a los "superiores", los "poderosos", por así decirlo. Y entonces estamos nosotros, que lo escuchamos y lo vemos, y nos lo creemos. Somos nosotros mismos quienes nos dejamos influenciar.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que la televisión y comunicaciones lo que les importa verdaramentes es ganar dinero nada más. Les da igual si tienes que cambiarle el rostro a una persona con tal de salir ganando. Pero gran parte tienen las personas que nos dejamos hacer todo esto sin ponernos a pensar en las consecuencias que pueden tener.
    Puede que llegue algun día donde todo lo que veamos en la televisión sea mentira y esto puede ser un gran problema y soy de las persona que piensan que lo que dice la televisión en su mayoria es mentira ..

    ResponderEliminar
  11. La sociedad esta rodeada de publicidad, desde el coche (en la radio)hasta en internet los banners, la mayor parte de todos estos anuncios son totalmente mentira, lo unico que quieren es vender sus productos, engañandonos con cosas que nos atraen y nos gustan, se me muy claro con el ejemplo este del anuncio Dove. Como han cambiado totalmente la foto de la chica, para vender este producto. LUCAS

    ResponderEliminar
  12. en este video podemos ver que la tv hace con la imagen de la persona lo que sea para vender productos. Aqui podemos ver lo que hace un buen maquillaje y el fotoshop, la realidad que se crean para que la gente crea que es asi y caigan en la "tentacion" de comprar esos productos. Ahora cuando veamos esos carteles ya sabes como se hacen y que la cosas no son como quieren que la veamos. Son unos montajes para que compres lo que ellos quieren venderte.

    ResponderEliminar
  13. Es impresionante lo que se puede hacer con un poco de maquillaje y tecnologia .. Pero, ¿por qué se necesita que la imagen de esta chica sea perfecta? ¿Por qué solo nos sentimos atraidos a comprar un producto cuando las imagenes sean atractivas en su publicidad?

    ResponderEliminar
  14. Con estos videos te das cuenta de que en la publicidad todo es mentira, nos intentan meter en una realidad que no existe.No creo que sin el producto que venden no seamos felices ya que eso es lo que nos quieren hacer ver..

    ResponderEliminar
  15. En mi opinión, yo pienso que la publicidad es una forma de atrer a los clientes para que compren un producto.Muchas veces los anuncios que vemos en la televición son divertidos y espectaculares pero suelen ser formas de engaño para que tu quieras tener este producto.

    Andrea.

    ResponderEliminar
  16. En este video podemos ver que no existe el ser humano perfecto. Que todos tenemos un defecto como mínimo y que no podemos dejarnos llevar por la imágen que nos mestran en la televisión. Pues muchas veces son montajes.

    ResponderEliminar